Publicidades Quilmes “Personalidades”

Compartir

Quilmes presenta sus nuevas publicidades para su linea de cervezas Bock, Stout y Red Lager con las cuales pretende realizar una presentación de cada una y sus cualidades.

Los spots publicitarios fueron realizados por la Agencia Young & Rubicam y ya están en la TV.
Quilmes Bock, una de las personalidades de La Familia Quilmes

Quilmes Red Lager, una de las personalidades de La Familia Quilmes

Quilmes Stout, una de las personalidades de La Familia Quilmes

Quilmes Bock es una cerveza elaborada bajo una receta centenaria, con una fina selección de cereales malteados, que desde el inicio de la compañía mantiene su calidad y liderazgo en el mercado de cervezas negras. La característica principal es su fuerte sabor amargo, profundo y distintivo, y su color borravino oscuro. Forma parte de la identidad de las Bock sus notas punzantes y agrestes, con un marcado aroma a cereales tostados y frutos maduros. El cuerpo de una cerveza Bock es intenso y de espuma densa.
LEA MÁS  PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos
Quilmes Stout se destaca por el dulzor, característica que la distingue de las otras cervezas negras del mercado. Las Stout poseen un sabor inconfundible a caramelo de fácil percepción, tienen un aroma a malta tostada, donde se destaca la esencia de la levadura que remite a café y su color es negro intenso. Esta cerveza posee un cuerpo cremoso de trama perfecta.
Quilmes Red Lager es una cerveza roja que se destaca por su equilibrio, cremosidad y su delicado sabor amargo. Resulta fácil de tomar e ideal para resaltar momentos especiales. Su color rojo cobrizo es producto de la perfecta combinación de maltas finamente seleccionadas y el tostado natural de los taninos de la cebada durante el proceso de malteo. Quilmes Red Lager esta elaborada con materias primas finamente seleccionadas, de leve aroma, amargor delicado y ligero sabor cremoso. Se recomienda beberla a una temperatura que ronde entre los 7° y 10º. Quilmes Red Lager, una nueva variedad para descubrir tus sentidos.
LEA MÁS  PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

One thought on “Publicidades Quilmes “Personalidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.