Nuevos productos de Plusbelle

Compartir

[singlepic=77,220,140,,left]Plusbelle presentó tres nuevas variedades de shampoo & acondicionador elaborados en base a fórmulas ultra eficaces para brindar un cuidado más intenso del cabello todos los días: Anti Frizz, Extra Brillo y Reparación & Fuerza. Vienen en un packaging más cosmético: botella perlada, etiqueta con estamping plata y un claim en el que predomina el beneficio que proporciona cada una de las tres variedades.

El comercial de lanzamiento de éstas nuevas variedades de Plusbelle litro Premium continúa con el concepto “Redefinamos Plusbelle, Redefinamos Belleza” y fue desarrollado por la agencia Euro RSCG. Se dirige a una mujer urbana, dinámica y moderna.

LEA MÁS  Nuevo Turrón Arcor sabor Yoghurt de Frutilla

Para el cabello rebelde, el nuevo Plusbelle Anti frizz ofrece su combinación de polímeros y pantenol que suaviza, controla y reduce completamente el aspecto electrizado del cabello.

El colágeno y la elastina que contiene Plusbelle Reparación y Fuerza son ideales para el cabello dañado: le devuelven la flexibilidad y lo dejan más fuerte, más suave y más sano.

Extra Brillo, con siliconas luminosas, es una excelente solución para todo tipo de cabello. Permite recuperar el brillo y la luminosidad originales del cabello.

Con exquisitas fragancias y nuevos packagings, tres nuevos productos muy femeninos que reafirman la propuesta de Plusbelle como marca de belleza para verse y sentirse más linda todos los días.

One thought on “Nuevos productos de Plusbelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.