Nueva Mayonesa BC con aceite de oliva

[singlepic id=688 w=430 h=340 float=center]

Presente en el segmento de aderezos desde hace dos décadas, La Campagnola amplía su línea con la nueva Mayonesa BC con aceite de oliva. Este producto se diferencia por su sabor a oliva de primera calidad y su consistencia más suave, ya que está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

La mayonesa es el aderezo más elegido por los argentinos, con un consumo per capita de 1,5 kilos por año. La Mayonesa BC Oliva es el complemento ideal para las comidas porque es reducida en calorías. Por eso, está pensada para aquellas personas que desean cuidarse y a la vez, disfrutar de sus comidas con un toque distinto de sabor.

La Mayonesa BC Oliva viene en prácticas presentaciones para acompañar los alimentos más diversos. Se la puede encontrar en supermercados y autoservicios de todo el país, en envases doy pack de 250 y 500 gramos, que permiten una óptima conservación del producto por más tiempo y facilitan su utilización a la hora de las comidas.

Acerca de Grupo Arcor:

El Grupo Arcor es el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil y Chile. Posee 41 plantas, de las cuales 30 están ubicadas en la Argentina y las 11 restantes en América Latina. Se especializa en la elaboración de alimentos, entre los que se destacan golosinas, chocolates, galletitas, conservas de frutas y hortalizas, y productos derivados del maíz. Cuenta con un volumen de producción de más de dos millones de kilogramos diarios y llega con su propia marca a 120 países en los cinco continentes. El Grupo Arcor da empleo a 20.000 personas.

[singlepic id=687 w=430 h=500 float=center]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420