Posicionar un sitio web

Compartir

El posicionamiento web es hoy en día un factor clave para cualquier sitio web. Una solución a este inconveniente es Posiciona WEB, un portal que ofrecemos un servicio integral de posicionamiento en buscadores, para lograr excelentes resultados, pudiendo de esta forma aumentar el número de visitas interesadas en sus productos o servicios.

Hay varias empresas que ofrecen posicionamiento web, pero muchas de ellas no ofrecen servicios de calidad, mejor dicho a veces cumplen sus objetivos a corto plazo pero con un altísimo grado de riesgo, estas son las empresas que utilizan el Spam para posicionarse, agregan su sitio a FFAs (páginas con cientos de links), usan cloaking (se muestran contenidos diferentes para los buscadores y para las personas comunes que visitan su sitio), utilizan texto invisible y otras muchas técnicas. Todo esto en algunas ocasiones tiene buenos resultados, pero no serán duraderos y su sitio puede caer en una penalización, de la cual es muy difícil salir. En Posiciona WEB las técnicas de posicionamiento se enfocan a un mediano – largo plazo, para así lograr los objetivos deseados y poder mantenerlos por largo tiempo. No se utilizan técnicas de riesgo ni nada que los buscadores consideren penalizable. Por lo tanto se ofrecemos un posicionamiento en buscadores que se podría considerar de alta calidad.

PosicionaWeb Ofrece los siguientes servicios:

  • Análisis de competencia y mercado para las palabras clave que desee.
  • Optimización completa de su sitio, que incluye: optimización de metatags, optimización de textos (con utilización de encabezados, negritas, etc.), optimización del título y otros aspectos.
  • Popularidad web de su sitio: agregaremos a su sitio decenas de vínculos desde sitios relacionados para mejorar su posicionamiento considerablemente.
  • Alta en directorios generales y temáticos.
  • Alta en los principales buscadores.
  • Informes mensuales de posicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.