Promo Isenbeck en Facebook

Semanalmente se publicará una consigna en la página de Facebook de Isenbeck. Los usuarios de la página serán invitados a responder dichas consignas.

[singlepic id=692 w=430 h=500 float=center]

El ganador de cada consigna, será elegido por Isenbeck (que medirá la creatividad de los participantes) a los siete días corridos y posteriores a la publicación de la consigna, y se lo contactará mediante un mensaje privado enviado a través del sitio www.facebook.com.

Si el ganador no llegara a contestar al mensaje en el período de quince días corridos y posteriores al envío del mismo, el premio se le entregará a un segundo participante, sin posibilidad de reclamo alguno para el primero.

Los usuarios cuyas respuestas sean seleccionados como ganadoras, serán acreedores de un kit Isenbeck.

Las fechas en las que serán publicadas las consignas en el sitio Web www.facebook.com serán las siguientes: 23 de febrero; 2, 9, 16, 23, 30 de marzo; 6, 13 de Abril de 2010.

El premio de la presente promoción consiste en 8  “Kit Isenbeck” que consta cada uno de ellos de un morral, un llavero y 20 posavasos, todos pertenecientes a la marca Isenbeck.

Esta promoción tendrá vigencia desde el 22/02/2010 al 25/04/2010 y se encuentra abierta al público en general, mayor de 18 años. Es gratuita y sin obligación de compra alguna.

PAGINA DE ISENBECK EN FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.