Asesores de empresas en Madrid

Si su empresa se encuantra en Madrid, España, y necesita asesoramiento, le presentamos el blog de  de «Asesorando Empresas» una iniciativa de la asesoría de empresas Ibergrup Asesores S.A.

Asesorando Empresas tiene como objetivo ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio completo, integral y personalizado basado en una relación personal y directa, asumiendo sus planteamientos y objetivos comos propios. Está desarrollado por expertos en cada campo pertenecientes a Ibergrup Asesores S.A. para las empresas de Madrid.

Ahora la consultora presenta su nuevo blog profesional dedicado a temas de fiscales, contables, laborales y jurídicos, donde se pueden encontrar las últimas noticias de ese ambito.

 

El estudio cree en el espíritu emprendedor, por eso sus servicios también abarcan desde la creación de empresas y su planificación hasta la disolución de las mismas si fuere necesario.

Las cuotas por los servicios fiscales, laborales y contables son únicas y engloban la totalidad de los servicios respectivos, excepto los suplidos y viajes.

Asesorando Empresas tiene un gran equipo humano y las mejores herramientas de trabajo para proporcionar las soluciones integrales adecuadas a cada cliente o grupo de clientes y disponemos, además, de una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil que garantiza cualquier contingencia en la que podamos incurrir dentro del ámbito de nuestras actuaciones, lo que proporciona a nuestros clientes confianza y tranquilidad en las gestiones encomendadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420