Asesores de empresas en Madrid

Compartir

Si su empresa se encuantra en Madrid, España, y necesita asesoramiento, le presentamos el blog de  de «Asesorando Empresas» una iniciativa de la asesoría de empresas Ibergrup Asesores S.A.

Asesorando Empresas tiene como objetivo ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio completo, integral y personalizado basado en una relación personal y directa, asumiendo sus planteamientos y objetivos comos propios. Está desarrollado por expertos en cada campo pertenecientes a Ibergrup Asesores S.A. para las empresas de Madrid.

Ahora la consultora presenta su nuevo blog profesional dedicado a temas de fiscales, contables, laborales y jurídicos, donde se pueden encontrar las últimas noticias de ese ambito.

 

El estudio cree en el espíritu emprendedor, por eso sus servicios también abarcan desde la creación de empresas y su planificación hasta la disolución de las mismas si fuere necesario.

Las cuotas por los servicios fiscales, laborales y contables son únicas y engloban la totalidad de los servicios respectivos, excepto los suplidos y viajes.

Asesorando Empresas tiene un gran equipo humano y las mejores herramientas de trabajo para proporcionar las soluciones integrales adecuadas a cada cliente o grupo de clientes y disponemos, además, de una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil que garantiza cualquier contingencia en la que podamos incurrir dentro del ámbito de nuestras actuaciones, lo que proporciona a nuestros clientes confianza y tranquilidad en las gestiones encomendadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.