Conicnas The Singular Kitchen

Compartir

ZyncCon mas de Más de 100 concesionarios y 500 profesionales, The Singular Kitchen  está presente en España desde el 2.003 y en ella puedes encontrar todo tipo de cocinas y muebles de cocina.

Esta empresa es especialista en diseñar cocinas a medida del espacio disponible y a parte de los muebles de cocina, tambien te ofrecen la posibilidad de escoger entre una variada gama de electrodomesticos.

Las cocinas son un lugar perfecto para organizar una merienda improvisada con amigos, o un lugar donde tomar el aperitivo mientras se prepara la comida, por ello es importante que sean funcionales.

Han recibido la certificación ISO 9001 y el sello de seguridad GS. Y disponen de tres tipos de muebles de cocina diferentes: de lujo, gran lujo y TSK exclusive, muebles para todos los gustos y presupuestos.

[singlepic id=694 w=430 h=340 float=]

  • En la colección LUJO tienes a tu disposición una gran variedad de colores de frentes (más de 100), desde los más atrevidos, divertidos y vanguardistas, hasta los más clásicos.
  • En la colección Gran Lujo tienes a tu disposición más de 90 frentes: melaminas, laminados, estratificados, lacados, maderas naturales… además de la denominada cocina purista o cocina sin tiradores.
  • En la colección TSK Exclusive los expertos diseñadores dan forma a los deseos de los clientes. No hay Limites.
Puedes ingresar a su nueva Web http://www.thesingularkitchen.com y encontrar todos los modelos online, o armar la tuya a medida para luego recibir tu presupuesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.