Regresa la Vaca Cora con nuevas misiones

En un trabajo conjunto 360º, BBDO y Phd crearon una nueva acción para Cora, la vaca «chapita» e irreverente que ya es todo un suceso entre ell público infantil, y que permitió revitalizar los productos de SanCor. Los creativos desarrollaron «Misión Cora», la nueva comunicación de las leches saborizadas que tiene como protagonista a este personaje con tonada cordobesa.



A través de esta iniciativa se invita a los chicos a que creen personajes que podrán acompañar a la vaca en sus próximas misiones. Además, les da la posibilidad de jugar con sus personajes y de entrenarlos en la web. Apoyando la acción se lanzaron dos comerciales, «Caballo» y «Chancho», y dos apariciones más cortas, «Psiquiatra» y «Hospital», incentivando a los chicos a participar y a ganar premios semanales como Playstations 2, cámaras digitales y celulares.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.