Promo Hellmanns «No me va lo light”

Compartir

[singlepic id=799 w=430 h=500 float=center]

Hellmans presenta la nueva promo “No me va lo light” que tendrá vigencia desde el 17 de Mayo al 16 de Junio de 2010 o hasta agotar stock de 120 cupones de descuento de $ 15 y 1860 cupones de descuento de $ 30.

Podrán participar aquellas personas que adquieran cualquiera de las siguientes presentaciones de la Mayonesa Hellmann`s Light:  sachet de 125 cc; frasco de 350 cc; frasco de 500 cc; squeeze de 350 cc; doypack de 250 cc; Doypack de 500 cc; Doypack  de 1000 cc.

Todos aquellos participantes que hayan adquirido alguno de los productos deberán ingresar a la página web www.nomevalolight.com. Allí deberán cargar sus datos personales e ingresar los números del código de barras del producto con el que vayan a participar el número de lote impreso en el pack. Una vez finalizada dicha carga, deberán seleccionar con un click aquel restaurante en el que desearan redimir el cupón de descuento del que resultaran acreedores.

Una vez finalizado el proceso de carga de datos, código de pack de producto y selección del restaurante adherido, se deberá imprimir el cupón en cuestión. No se admitirán más de 3 ingresos con un mismo producto. Dichos cupones serán activados dentro de las 48 horas de su emisión y serán redimibles hasta dentro de los 7 días corridos de activado.  Para hacer uso de tales cupones de descuento los participantes deberán presentar DNI que acredite identidad y  cupón de descuento al restaurante adherido en cuestión previo al pedido de la comida.

Restaurantes Adheridos en AMBA; Centro Asturiano de Buenos Aires, El Vulcano, Le Famiglie, Druid in, Palacio Español, Rias Baixas, El Nono Amigo, Caldén del Soho, El viejo Cañón, Longobucco, Cheff IUSEF, Patio Thames, Sarkis, Parilla El 22, Enfundá La Mandolina, Pampa Picante, Lo de Jesús, Gambrinus, Gijón. En MENDOZA; De La Ostia, La India, Decimo Resto, Badoo. En TUCUMÁN; El Fondo, América, La Pizzada. En ROSARIO; La Ternera de Pichincha, Matungo, El viejo Balcón, 100% Casero. En CORDOBA; Fogón de Hugo, Doña Anastasia, El Arrabal, El Búho. En MAR DEL PLATA; Ramona, El Bodegón, La Taberna de Papá, Almacén El Condal. En SANTA FE; Castelar del Puerto, El Quincho, El Galcerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.