Promoción “Arrancá el verano con Ser”

Compartir

[singlepic=98,420,340,,center]

Aguas Danone de Argentina presenta para este verano 2009 su nueva Promo “Arrancá el verano con Ser” donde podes ganar importantisimos premios.
La promoción que es válida desde el 15 de Octubre y finaliza el 29 de Diciembre de 2008, y para participar hay que ingresar el Número de Lote de cualquier botella de la marca Ser en www.sertehacebien.com.ar, o llamando al 0800-888-7640, o enviando un SMS al 10510 con la palabra SER (espacio) seguido por el NUMERO de LOTE.

Hay un auto OKM Citroën C3, 1 Crucero MSC a Brasil para vos y 3 amigos, 3200 Ordenes de Compra y 100 pases para el Spa Ser.

 

LEA MÁS  Prime lanza la segunda Edición de la Semana del Placer

6 thoughts on “Promoción “Arrancá el verano con Ser”

  1. considero falta de atencion al usuario el no aclarar las bases del concurso con claridad. ya que ingrese el No de codigo,
    pero lo han dividido en 2 dias para su presentacion.Lo cual, puede crear confusiones. Si es por obtener mis datos personales lo lograron. Uds. parecen una Empresa recaudadora de datos.Si Uds. querian mis datos yo se los iba a dar igual, pero asi con engaño a las personas, por la ley del “bumerang” recibiran situaciones similares multiplicadas. Traten de ser mas honrados con sus consumidores, ellos son los que en definitiva los que eligen el producto a consumir. gracias por su atencion y espero que la hagan figurar como repuesta.

  2. Pude entrar en la promo ,barbaro el concurso ,los felicito por los productos
    sigan asì, !!!!!!Adelante¡¡¡¡¡¡.——–

  3. quisiera saber que pasos debo seguir para ingresar ala promocion arranca el verano por favor lo demas informe estan bloqueadosy si por telefono no puedo llamar que debo hacer gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.