Promo Nestlé Sentite Bien

[singlepic id=820 w=430 h=500 float=center]

A partir del 1 de Junio del 2010 se pone en vigencia la nueva promo de Nestlé de Argentina «Sentite Bien». Tendrá vigencia hasta el día 20 de julio de 2010.

Podrán participar las personas que se encuentren suscriptas a la revista “Nestlé Sentite Bien”. También podrán participar todas aquellas personas que se encuentran suscriptas al sitio web.

Los participantes recibirán la Revista, junto con un aviso donde se los invitará a participar en esta promoción. Asimismo, recibirán una carta en la cual figurará su código de consumidor. Quienes deseen participar deberán ingresar en el banner de la promoción que se halla en el sitio www.nestle.com.ar/sentitebien, informar su Código, y seguir los pasos indicados por el sitio.

Habiéndose registrado los participantes podrán visualizar una pantalla con un calendario con cuatro semanas (de lunes a domingo) con cuatro opciones de chocolates Nestle distintos para cada día. Allí deberán seleccionar un chocolate Nestle distinto, de entre las opciones ofrecidas en el calendario semanal, por cada día de la semana. Podrán seleccionar 28 chocolates distintos (uno por cada día del mes). En caso de resultar potencial ganador del sorteo, a los 28 chocolates seleccionados por dicho participante, a se sumarán dos para armar un total de 30 chocolates, para que sea un ejemplo de un mes estándar. Cabe destacar que los dos 2 últimos chocolates que completan el mes serán la réplica de las elecciones hechas para el lunes y martes de la primera semana de selección. Luego de haber seleccionado los chocolates, los participantes deberán confirmar los datos que figuran en su formulario de inscripción corroborando que los mismos sean correctos.

El programa de premios consiste en 14 Cajas de Chocolates Nestlé que incluirá cada caja 30 chocolates con las combinaciones de chocolates seleccionadas por los participantes al momento de su participación en la promoción.

Mas info ver Bases y Condiciones

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373