Promo Plan Canje Huggies Classic Otoño 2010

Compartir

[singlepic id=821 w=400 h=500 float=center]

Desde el 29 de Abril hasta el 19 de Junio del 2010, Huggies pone en marcha la Promo «Plan Canje Huggies».

Podrán participar en esta promoción, todas aquellas personas que presenten en el camión Huggies, que estará recorriendo determinadas ciudades, un empaque de cualquier marca de pañal para bebés. Dicho empaque podrá ser canjeado por un 1 pack Regular de Huggies Classic.

Es condición indispensable para realizar el canje que el participante presente el DNI y entregue el empaque de pañal objeto de canje. En caso de ser menores de 18 años de edad, sus padres, tutores o representantes legales deberán autorizarlos expresamente a realizar el canje. Solamente se podrá realizar un único canje por persona por día.

Para las ciudades de Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Mendoza, San Nicolás, Pergamino, Junín, Chacabuco, 9 de Julio y San Pedro, todas aquellas personas que presenten un empaque de pañales Huggies, podrán canjearlo por un pack regular de Huggies Active Sec, y en caso de que el Organizador no disponga de stock en dicho momento en el Camión Huggies, se le entregarán dos 2 packs de Huggies Classic Regulares.

Esta Promoción tendrá vigencia en las ciudades de Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Tucumán, Monteros (Tucumán), Aguilares (Tucumán), Concepción (Tucumán), Mendoza, San Luis, Santa Fe, Paraná, Corrientes, Resistencia, Salta, San Nicolás, Pergamino, Junín, Chacabuco, 9 de Julio y San Pedro.

Mas info en www.huggiesla.com/ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.