Okebon pasa a manos de Alicorp

Compartir

[singlepic id=823 w=200 h=200 float=left]

El grupo peruano Alicorp adquirió Sanford S.A., la empresa argentina que fabrica y comercializa las famosas galletitas Okebon, Soraya, Girotondo y Bríos.sumandolas a su portfolio de productos de consumo personal.

Esta compra forma parte de la estrategia 2015 de la empresa, de ser una de las 250 empresas más grandes de Latinoamérica, líder en consumo masivo y da un paso muy importante en su crecimiento regional desde la Argentina.

Okebon factura entre 8% y 10% del mercado de galletitas dulces secas. Ese segmento representa cerca de un 40% del mercado total de galletitas, que factura $ 5.000 millones anuales.

Ninguna de las empresas infromaron el precio de la transacción.

One thought on “Okebon pasa a manos de Alicorp

  1. Me alegro de la operación de compra, fui Gerente Administrativo hasta el 2008 y participe de la gestión de puesta en pie de la Sra. Masi implementando circuitos,programas,gestiones comerciales ,etc. La empresa atravesaba un conflicto societario que no tenía solución y finalmente la derribaría.Tiene un potencial enorme porque los productos son de muy buena calidad y el consumidor argentino tiene buen conocimiento de esto. Con una dirección adecuada lograra mejorar lo hecho hasta ahora.
    Saludo Atte.
    Walter G.Bren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.