Novedades en Infokioscos

Compartir

Los que hacemos la Revista Infokioscos, cada día buscamos con esfuerzo y esmero, mejorar nuestros servicios hacia los lectores, ya sea en cantidad y calidad. Para esto muchas veces realizamos  ciertas modificaciones en la estructura de los contenidos, y la ubicación de los mismos en el sitio.

Es por esto que nos gustaría comunicarle a todos nuestros usuarios algunas modificaciones que hemos incorporado en estos últimos días, y también comentar acerca de otras mas viejitas que pueden ser de utilidad.

FORO

Desde hace tiempo en Infokioscos incorporamos un foro. Si bien en la revista cada usuario puede realizar comentarios en los artículos, muchas veces nos han acercado dudas, preguntas vía mail,  consultando cosas que podían ser útiles también a otras personas. Con el foro buscamos que cada usuario pueda dejar su consulta,  comentario, en forma pública y  que cada persona pueda crear temas de debate, para que todo aquel que quiera sumarse, pueda responder y debatir en ese tema.

Para utilizar el foro es necesario estar registrado, lo cual se puede hacer en este link. El registro no demora mas de unos minutos. Te invitamos a que seas parte.

ACCESO DIRECTO

Como una forma de agilizar el acceso a cierta información que consideramos útil para los usuarios, hemos añadido una sección de “Acceso Directo” en la parte superior derecha del sitio, en donde encontrarán rápidamente acceso a las últimas promociones de empresas de telefonía,  listas de precios de cigarrillos actualizadas,  toda la información impositiva vigente,  y otros links de interés como por ejemplo foro, directorio de empresas (en fase beta), compras, software, etc, todo con iconos que permiten identificar rápidamente lo que buscamos. Esperamos que sea de utilidad.

AGRUPACIÓN DE KIOSCOS

Desde el Foro,  varios usuarios propusieron la idea de crear una agrupación de kioscos para poder obtener beneficios,  mantenernos informados sobre la actividad, legislación, normativas, impuestos, lograr mejores condiciones de trabajo mediante petitorios a empresas, gobiernos, etc, lograr mejores condiciones de comercializacion frente a los grandes proveedores, conocer, e intercambiar ideas con otros kiosqueros del país.

Con esta idea y respondiendo a la necesidad que fue planteada, creamos la sección Agrupación de Kioscos, en donde cada propietario de un Kiosco puede registrarse y formar parte de este emprendimiento.  Si sos dueño de un local comercial del rubro, te invitamos a que formes parte de nuestro registro.

TWITTER, FACEBOOK y RSS FEED

Para aquellos que tienen una cuenta en Twitter, y quieran seguir las novedades de Infokioscos desde Twitter, en la parte superior derecha se encuentra un icono que enlaza a la cuenta oficial de Infokioscos en Twitter. Empezá a seguirnos y enterate todo al instante.

Los que tienen cuenta en Facebook, pueden agregarnos buscando “Infokioscos” como pagina en esta red social.

Para aquellos que utilizan lectores de noticias, también disponemos el link a nuestro Feed, para que todos los que así lo deseen, reciban en su lector personal, las novedades de Infokioscos. El ícono se encuentra, al igual que el de Twitter, en el sector superior derecho del sitio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Esto no es ninguna novedad. Ya son más de 3000 personas las que reciben cada día las noticias de Infokioscos en su correo electrónico. Sumate a esa lista, y recibí cada mañana todas las novedades. Podes registrarte en el boletín de Infokioscos, en la parte superior derecha del sitio. Vas a recibir un solo correo electrónico por día.

Por ahora eso es todo. Te recordamos que si sos empresa o medio de información, podés mandarnos tu gacetilla acá. Si sos usuario y queres dejarnos tu inquietud, consulta, comentario, podés comunicarte con nosotros a través de este formulario. Si tenes intenciones de publicitar tu producto o empresa en Infokioscos, podés comunicarte con nosotros en este link.

Aprovechamos para darle gracias a todos los que cada día visitan Infokioscos, y animamos a todos a formar parte dejando sus comentarios en cada artículo, participando en el foro,  utilizando cada servicio y participar activamente en esta revista.  Gracias por ayudarnos a crecer día a día!!!!

La redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.