Columbus Media se hará cargo de la planificación de medios de Cadbury

Compartir

[singlepic=111,420,340,,center] La filial estadounidense del gigante de las golosinas Cadbury Adams eligió para su negocio de medios a Horizon Media, mientras que la central Cossette Media se quedó con el de Canadá, según informó el portal AdWeek. Ambas agencias pertenecen a la red global independiente Columbus Media Internacional, que da soporte a sus afiliadas en los mercados locales en los que tienen actuación. Las agencias fueron elegidas luego de participar en un concurso en el que se presentaron once propuestas.

“En Horizon Media tenemos mucha energía y creatividad, y junto a nuestro socio canadiense Cossette Media pondremos todos nuestros esfuerzos para darle vida a nuestra visión del mundo Cadbury”, señaló Bill Koenigsberg, CEO de Horizon Media y presidente de Columbus Media International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.