Promo Trapiche Varietales día del amigo

Compartir

Trapiche Varietales se une a los festejos del día del amigo, y nos presenta la promoción “Día del amigo 2010”, que tendrá vigencia hasta el día 2 de agosto de 2010.

Para participar, los interesados deberán visitar en donde encontrará un botón con la frase “Click aquí”, que lo llevará hasta una aplicación en Facebook. Se deberá instalar la misma.

El usuario deberá crear su mesa y ponerle un nombre. Luego podrá invitar amigos para sumarlos a su mesa. Se hace una invitación por vez.La invitación caerá en el muro de cada amigo. Cada 12 amigos completará una mesa. Cuantas más mesas creadas, más posibilidades de ganar el premio. Podremos ver cuantos amigos nos aceptaron la invitación y los que tenemos pendientes para hacerles un recordatorio que se sumen a nuestra mesa. Asimismo veremos en que otras mesas nos sumaron. El ranking nos indicará las mesas que van punteras (1er posición) y nuestra posición pero no los puntos/posibilidades para no generar decepción en los usuarios.

El premio consiste en 20 cenas (cada una de ellas para 12 personas: el potencial ganador, más once 11 amigos que este elija y comunique al momento de retirar el premio)

Ver mas información en las Bases y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.