Promo Neutrogena LFTRC EMMY 2010

Compartir

Johnson & Johnson junto a E! Entertainment Latin America presentan para los productos Neutrogena la nueva promo “Neutrogena LFTRC EMMY 2010“, que estará vigente hasta el 25 de Julio de 2010.

Para participar de la promoción, deberán ingresar por medio del sitios web: del canal HBO ubicado en sus respectivas regiones www.eonlinelatino.com o en http://www.concurso-elatin.com/neutrogena, completar los datos solicitados, subir una foto vestido con un look para asistir a un Red Carpet y realizar un ensayo en 20 líneas o menos contestando la siguiente pregunta: “¿Qué haces para tener una piel radiante como la de una estrella de Hollywood?”.

Premio de la promo: Un viaje a la ciudad de Los Ángeles, California, EE.UU. con alojamiento el Hotel JW Marriot Los Angeles L.A. Live, viáticos por USD 500 solo para el Ganador, un tratamiento de Spa para dos personas en el hotel de estadía, una cena para dos personas en el Restaurant Katsuya L.A. Live y dosentradas para asistir a la ceremonia de la entrega de los Emmy Awards 2010 en el Nokia Theater L.A. Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.