Procesos automecanizados

PAM (Procesos automecanizados) es una empresa española que realiza procesos industrializados y se dedica a adaptar equipos para el tratamiento del agua a las más altas exigencias de sus clientes, innovando constantemente procedimientos de fabricación que elevan la calidad en resistencia, durabilidad, y ahorros en mantenimiento, contribuyendo a su vez a la funcionalidad y sencillez en el manejo.

Su mayor logro es crear un vínculo duradero con los clientes para que mantengan una constante en satisfacción y cumplimiento de sus objetivos.

Algunas cualidades de la empresa que la hacen lider en su rubro son:

» Siempre innovadores.
» Alta calidad en materiales, que le confiere durabilidad y resistencia, proporcionando un considerable ahorro en costes.
» Maquinaria muy funcional que permite facilidad en uso y sencillez para su mantenimiento.
» Adaptados a proyectos personalizados.
» Servicio postventa incluido.
» Equipo humano con elevada experiencia y alta formación.
» Cumplimientos de plazos y rapidez en envío e instalación.

Algunos de los equipos de tratamiento de agua y filtración que ofrece son: Rototamiz, Tamiz rotatorio, tamiz rotativo, rotofiltro, tamiz dinámico.limpiarrejas de cadenas, tamiz de cadenas, reja automática de cadenas.limpiarrejas rotatorio, limpiarrejas automatico rotatorio. Tamiz estático, criva estática. Reja manual. compuerta mural, compuerta de canal. Transportador sinfin, transportador sinfín compactador, transportador sinfín vertical, tamiz transportador sinfín. Limpiarrejas automático hidráulico, tamiz automático hidrálico, reja automática hidráulica, y mas.

Los datos de contacto son

Procesos auto-mecanizados SL

Polígono Industrial Tres Hermanas
c/ Zapateros 20, Nave 6
03680 Aspe (Alicante)

Tel. 96 548 36 78

Fax. 96 548 36 54

comercial@procesosautomecanizados.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373