Villeneuve presenta su jabón líquido cremoso Shower Cream

Villeneuve, reconocida marca en el segmento de productos de cosmética, para el cuidado y protección de la piel, lanza al mercado los nuevos jabones líquidos Shower Cream.

Villeneuve Shower Cream es un producto desarrollado especialmente para el cuidado y limpieza de la piel de todo el cuerpo, enriquecido con agentes humectantes y fragancias naturales. Brindan frescura, hidratación, suavidad y nutrición a toda la piel.

Villeneuve Shower Cream tiene cuatro presentaciones:

– Té verde y Limón

Shower Cream Villeneuve Té verde y Limón, contiene valiosas propiedades que brindan FRESCURA a la piel, dejando una exquisita y refrescante fragancia a té verde y limón, ideal para el verano.

– Durazno y Jazmín

Shower Cream Villeneuve Durazno y Jazmín, posee una fórmula balanceada desarrollada para otorgar mayor HIDRATACIÓN a la piel. Su suave fragancia a durazno y jazmín brinda sensación de serenidad y relajación.

– Melón y Algodón de Azúcar

Shower Cream Villeneuve Melón y Algodón de Azúcar, con suave espuma que le deja a la piel una agradable sensación de SUAVIDAD. Su dulce fragancia a melón y algodón de azúcar genera alegría y vitalidad.

– Flores Blancas y Vainillas

Shower Cream Villeneuve Flores Blancas y Vainillas, su especial formula brinda NUTRICION para una piel sana y bella. El toque de frescura de las flores blancas y vainillas, la convierten en una fragancia muy delicada y femenina.

Acerca de Issue Group Co.

Issue Group Co. fue fundada en 1976 por Oscar Villalba y Roberto Hlace. Recientemente adquirida por el grupo indio Godrej Consumer Products Ltd, es reconocida en el mercado de cosméticos, a través del desarrollo, la fabricación y comercialización de productos innovadores, de excelente performance que satisfacen a un consumidor cada vez más exigente.

ISSUE cuenta con filiales situadas en México, Brasil y Uruguay, y comercialización en Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Cuba, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Panamá, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela, Angola, Turquía, Australia, Malasia, Italia, Yemen, Siria y Líbano.

La compañía desarrolla productos con marcas propias para las principales cadenas de supermercados, empresas de ventas dirigida y grandes distribuidores. Posee más de

350 empleados y una planta industrial de 14.000 metros cuadrados en Argentina, que cuenta con alta tecnología para producir grandes volúmenes, garantizando los más altos estándares de calidad.

En productos masivos, ISSUE lidera en los segmentos de coloración permanente y polvos decolorantes. Además, cuenta con una amplia gama de productos de cuidado capilar incluyendo shampoo y acondicionadores, ampollas de tratamiento y máscaras de nutrición.

En la línea profesional, también ofrece reconocidos productos para coloración, decoloración, cuidado capilar y styling.

Además cuenta con sus líneas de protección solar y de la piel de laboratorio Consell S.A.

Más información: www.issuegroup.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420