Nuevos Twistos Bastoncitos

Twistos, la marca que se encuentra en constante expansión de su línea de productos, está lanzando un nuevo integrante: los “Bastoncitos”. Estos se suman a las ya conocidas mini tostaditas y a las tostaditas untables. Juntos conforman la base de una línea de productos horneados que llegaron para quedarse y seguirán dando de qué hablar.

Los Bastoncitos Twistos, como el resto de los productos de la línea, son naturales, libres de grasas trans (0%), libres de colesterol y son horneados. Además no poseen colorantes, aromatizantes ni tampoco conservantes y se presentan en empaques de 120 grs. realizados en cartón reciclable.

Estos bastoncitos están elaborados con diversas materias primas de la más alta calidad y poseen inclusiones de semillas y hierbas naturales. Desarrollados en tres versiones, responden a un delicado equilibrio de sabor para el paladar femenino y masculino:
 Semillas. Con semillas de sésamo, lino y chía.
o Semillas de sésamo, importante reconstituyente muscular y nervioso que mejora el metabolismo, previene enfermedades y retarda el envejecimiento celular.
o Semillas de lino, apreciadas como fuente de fibra soluble ya que protegen la mucosa intestinal y poseen ácidos grasos esenciales Omega 3, además de ser ricas en minerales, vitaminas, fitoestrógenos y enzimas.
o Semillas de Chía, conforman el producto vegetal con mayor concentración de Omega 3, además de ser muy ricas en antioxidantes, vitamina B, proteínas, cinc, calcio, fósforo, potasio y fibra soluble.

 Hierbas. Con orégano, cebollín y oliva.
o Orégano, hierba que además de poseer una buena capacidad como antioxidante, es antimicrobiana.
o Cebollín, debido a sus componentes vegetales ayuda a proteger el corazón y las arterias; colaborando en la regulación de la presión arterial haciendo que la sangre fluya con mayor facilidad.

 Clásicos. Con un toque de oliva.
o Aceite de oliva, de alto contenido en omega 9, vitamina E y antioxidantes.

“Además de proporcionar los beneficios específicos de sus nutrientes, el uso de semillas y hierbas es una excelente opción para condimentar y realzar el sabor de los alimentos” comentó la Lic. María Emilia Mazzei, “la selección de estos nobles ingredientes hacen de los Bastoncitos Twistos una nueva opción gourmet divertida y saludable”, finalizó.

Twistos Bastoncitos, son ideales para consumir en todo momento del día, en las picadas o simplemente para acompañar las comidas. Se pueden consumir solos o con cualquier tipo de salsa o aderezo.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento. Twistos es una marca natural, honesta y divertida que está en constante búsqueda de nuevas propuestas. Con los Bastoncitos entramos en un nuevo segmento dentro de la categoría de las crackers y pensamos continuar creciendo y ampliando la variedad de productos de la marca Twistos” comentó Sol Flores – Brand Manager de Pepsico Alimentos.

Con este nuevo lanzamiento, Twistos continúa brindando una solución rica, sana y natural para consumir en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Acerca de PepsiCo Alimentos
PepsiCo ofrece la cartera más importante a nivel mundial de grandes marcas de alimentos y bebidas, incluyendo diecinueve líneas de productos diferentes; cada una de estas líneas genera más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Nuestras principales empresas – Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade – también producen cientos de alimentos y bebidas nutritivas y sabrosas para el deleite de nuestros consumidores en más de 200 países. Con una renta anual de casi 60.000 millones, el personal de PepsiCo se encuentra unido en un compromiso inigualable de crecimiento sostenible llamado “Desempeño con Propósito”. PepsiCo está dedicado a brindar una amplia gama de opciones para una alimentación sana, práctica y divertida, reduciendo el impacto ambiental y fomentando una cultura de trabajo heterogénea e integradora, para generar una próspera rentabilidad financiera y retribuir a las comunidades en las que opera mundialmente. En reconocimiento a sus constantes iniciativas de sostenibilidad, PepsiCo fue nominada por tercera vez al Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI World) y por cuarta vez al Índice Norteamericano de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI North America) en 2009. Para obtener más información, por favor visite www.pepsico.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.