Nueva cera Biferdil

Compartir

Modelado, brillo, encanto, glamour,…. todos los atributos que Biferdil prioriza para la creación de esta increíble cera, de suave fórmula, no oleosa, que posee micro partículas de Mica que actúan reflejando la luz natural, otorgándole a los cabellos un brillo deslumbrante.

Aporta una suave textura que define los peinados brindándoles un acabado perfecto. Este producto se convierte en una armoniosa fusión de tecnología e inteligente imaginación para crear efectos particulares y texturas fantásticas que nos permiten admirar excelentes resultados sin dejar residuos oleosos.

Los cabellos lucirán saludables y suavemente modelados, gracias a los excelentes y efectivos activos que Biferdil empleó para la elaboración de este novedoso producto con el fin de esculpir delicadamente los cabellos, darles un acabado perfecto y permitir que brillen con todo el esplendor que exige la mejor imagen.

Con sólo tomar una pequeña cantidad de producto entre las manos y aplicarlo en los cabellos, preferentemente húmedos, sección por sección, se observarán las mechas definidas y con una textura y brillo fantásticos que sólo la alta calidad de los mejores ingredientes pueden lograr.

Se recomienda usar este producto en cabellos cortos y mechas para una mayor y mejor definición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.