Fernet Branca llega a Bariloche y a San Martín de los Andes

Desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto, se podrá disfrutar del móvil Diamante Negro que brinda atractivos juegos y shows. Además, los turistas podrán disfrutar de la Muestra Itinerante de afiches del concurso “Arte Único” de Fernet Branca que estará en el Shopping Terrazas de la Base ubicado en el Cerro Catedral.

Luego de recorrer distintos puntos del país, el móvil Diamante Negro se instala en la base del Cerro Catedral a partir del 15 de julio para brindar a los turistas un espectáculo interactivo inolvidable. Con la voz en off de reconocidos actores como Carlos Santamaría y bajo la dirección de Gustavo Garzón, el móvil ofrece un impactante show, atractivos juegos, premios y la degustación del clásico trago Fernet Branca y Cola.

Por otro lado, la Muestra Itinerante del concurso Fernet Branca de afiches “Arte Único” estará exhibida hasta el 15 de agosto, en el Shopping Terrazas ubicado en la base del Cerro Catedral. Se trata de una muestra integrada por obras seleccionadas y ganadoras del concurso 2009-edición bicentenario.

Además en los principales bares y pubs de Bariloche y San Martín de los Andes el público podrá disfrutar de divertidos juegos y ganar originales premios de Fernet Branca.

De esta forma, una vez más Fratelli Branca marca su liderazgo con acciones que invitan a disfrutar un Invierno Único.

Acerca de Fernet Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet. Así nació FERNET BRANCA. Y con él un secreto, el de su elaboración. Respetado estrictamente durante mas de 160 años. Combinando sabiamente varias decenas de hierbas provenientes de distintas partes del mundo, maceradas en alcohol y una vigilada maduración durante 12 meses en cubas de roble de Eslavonia. Allí está su definitivo secreto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373