Nuevos Paños Multiuso Lysoform

Compartir

SC Johnson & Son presenta los nuevos Paños Multiuso Lysoform, limpieza y desinfección en un solo paso.

Los Paños Multiuso Lysoform son la forma más práctica de limpiar y desinfectar en un solo paso. Su exclusivo envase con cierre hermético conserva todo el poder de Lysoform, que mata en un 99.9% bacterias y virus.

Algunas de sus alternativas de uso son:

Baños
Cocina
Habitaciones
Elementos del bebé
Etc.

Con este lanzamiento, Lysoform®, la marca líder en desinfección del hogar, demuestra su compromiso para ofrecer a los consumidores, productos nuevos e innovadores que hagan más práctica su vida, y que los ayuden a proteger su salud y la de su familia.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 570 empleados, que trabajan en sus dos plantas industriales (ubicadas en Pablo Podestá y Parque Industrial Tigre) y en el Centro de Distribución Pacheco. Algunas de sus marcas, además de Lysoform® son: Mr. Músculo®, Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Glade®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12.000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.