Pedigree desarrolló un salva-pantalla interactivo para celebrar el Día del Amigo

Los cachorros de PEDIGREE responden al llamado de tu silbido en la pantalla.

Buenos Aires, julio 2010. El perro es el mejor amigo del hombre y por eso el día del amigo queremos celebrarlo con todos aquellos que comparten el mismo amor que PEDIGREE® por los perros.

Por este motivo desarrollamos un salva-pantallas pensado para que lleves a tu mejor amigo a todos lados! Es una aplicación única en la que los usuarios van a poder interactuar con dos cachorros adorables.

¿Cómo funciona?

Al activarse el salva-pantalla de la computadora (cuando ésta no ha sido utilizado por algunos minutos), el usuario puede empezar a jugar con los cachorros PEDIGREE®. ¿Cómo? Llamando con un silbido a los cachorros, que entran y salen de la pantalla interactuando con el usuario. Cada silbido activa una nueva acción: los va a ver jugar, saltar, correr y hasta lamer la pantalla!
¿Dónde desacargarlo?
El salva-pantalla fue desarrollado tanto para Mac como para PC, para que todos puedan jugar con sus mejores amigos.
Descargarlo en:
www.pedigree.com.ar
www.facebook.com/adopcionpedigreeargentina

El procedimiento es muy fácil. Una vez finalizada la descarga, se instala el salva-pantallas, se activa el micrófono de la computadora y listo. Con sólo silbarle al micrófono, ya estás jugando con los cachorros de PEDIGREE®.

Acerca de PEDIGREE®
PEDIGREE® es la marca líder en alimentos para las mascotas a nivel mundial y es la marca más reconocida de la categoría de alimentos para perros en la Argentina. Pertenece a Mars Incorporated, una de las empresas familiares y privadas más grandes e importantes del mundo. Emplea a más de 65.000 asociados en más de 230 sitios, incluyendo 135 plantas productivas en 68 países. Con sede en McLean, Virginia, U.S.A. Mars Incorporated es una de las compañías más grandes de alimentación, con una generación de ingresos globales de más de $ 30 mil millones de dólares anuales.
En Argentina, Mars inició operaciones en 1991 y en 1997 edificó su primera planta productiva de alimento balanceado para mascotas en la localidad de Mercedes, Pcia. de Bs. As. Mars Cono Sur está compuesta por más de 220 asociados y sus marcas son líderes y fuertemente reconocidas en su categoría: PEDIGREE®, WHISKAS®, SNICKERS®, M&M´S®, MILKY WAY®, TWIX®, entre otros.

Todos los productos PEDIGREE® son desarrollados por el Centro de Investigación WALTHAM®, la autoridad mundial líder en el cuidado y nutrición de mascotas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373