Billiken te invita a “Ayudar a Papa Noel a repartir los regalos”

Compartir

[singlepic=148,420,340,,center]

Billiken Club, propone con su nueva promoción “Ayuda a Papa Noel a repartir los regalos a tiempo”, jugar con Papa Noel y ganar muchisimos premios.
Los juegos se dividen en dos con distintas misiones. El objetivo del primer juego denominado “Recolectar y Esquivar” es recolectar los regalos sueltos, esquivando distintos obstáculos que irán quitándote vidas virtuales. Y el objetivo del segundo juego denominado “Repartir” es entregar los regalos en cada una de las casas del escenario establecido, ingresándolos por la chimenea teniendo que seleccionar potencia e inclinación. Al finalizar ambos Juegos aparecerán en pantalla el acumulado de los puntos obtenidos por la participación en ambos Entretenimientos. Los Participantes tendrán la posibilidad de multiplicar su puntaje exponencialmente por cada amigo que invite y se registre en el Web Site como usuario nuevo a partir de dicha invitación.

LEA MÁS  Promo Brahma Chapitas | BrahMas


Los ganadores, de acuerdo a los puntajes que obtengan, podrán ganar una gran variedad de premios entre los que hay una PLAYSTATION ® 3 + Juego FIFA Soccer 09 + Manual Loaded, un Combo compuesto por una PSP® Slim + juego Pro Evolution Soccer 2008 + Memory Stick de 2GB, un Combo compuesto por un Consola Playstation 2 ‘Slim’ + FIFA Soccer 08” y muhcisimas golosinas Billiken.

La promo tendrá vigencia desde el 19 de Diciembre de 2008 hasta el 19 de Enero de 2009, y para poder participar se deberá ingresar a www.billikenclub.com donde están los juegos y la info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.