Placeres Patagónicos lanza una nueva Cerveza Rubia

Compartir

Placeres Patagónicos (www.patagonicosweb.com.ar), un concepto en emprendimientos con el espíritu de la Patagonia, presenta una nueva propuesta en productos gourmet de marca propia.

En este caso se trata de la nueva cerveza “Placeres Patagónicos Rubia Lager Beer”. Una bebida hecha en forma artesanal, rescatando los secretos de antiguas recetas donde se conjugan materias primas de excelente calidad, agua pura de montaña y lúpulo patagónico, logrando sabores y aromas inconfundibles.

Puede elegirse para acompañar los platos en los diferentes restós de la marca, además de adquirirse allí mismo, o bien en las franquicias de Delikatessen de la cadena.
Las cervezas Placeres Patagónicos se presentan en botellas de vidrio de 660 ml.

Placeres Patagónicos es un proyecto conceptual que reúne gastronomía, cultura, turismo y estilo que ha sido desarrollado por amantes de la Patagonia, que -fascinados por sus texturas y aromas-, buscan recrear en cada uno de sus locales las sensaciones vividas en sus paisajes de lagos, estepas y cerros nevados.
Todos los locales cuentan con un almacén de productos en donde es posible adquirir opciones tan diversas como la vajilla artesanal exclusiva o las delicatessen patagónicas utilizadas en el menú.
www.patagonicosweb.com.ar

LEA MÁS  9 DE ORO lanza su nueva línea de galletitas BRIGITTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.