La Serenísima va a la Escuela 2010

Compartir

La Serenísima va a la Escuela es una campaña de La Serenisima que tiene como objetivo fundamental fomentar, en los alumnos y los docentes, la inquietud por conocer más acerca de la alimentación saludable y segura, y su relación con la calidad de vida.

A partir del 2008,  durante el programa se asistieron a escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires para brindar información a los maestros, los alumnos y, por extensión, a sus familias, acerca de la importancia de alimentarse en forma equilibrada y saludable, en especial, durante la infancia.

La actividad que se desarrolla utiliza innovadores recursos didácticos, y es llevada a cabo por docentes especializados, quienes cuentan con el asesoramiento y el soporte de una de las licenciadas en Nutrición de La Serenísima.

Con la intención de profundizar el abordaje de esta temática, se hacen entregas a docentes y a las escuela material teórico con posibles activid

ades para realizar en clase. Asimismo, se les hace llegar una serie de folletos didácticos que brindan soporte a los contenidos sobre alimentación saludable trabajados en el aula, para que todos los niños lleven a sus casas y puedan, de esta forma, cumplir el rol de multiplicadores de los nuevos conceptos aprendidos.

Mas info en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.