Promo «Se te nota en la cara» de Alicante

Compartir

«Se te nota en la cara» es la nueva promo de Alicante, la marca de condimentos de Argentina, la cual tiene vigencia hasta el día 19de Septiembre de 2010 para poder participar.

Todas aquellas personas que posean un Pack de Caldos para Saborizar Alicante cuya fecha de vencimiento sea a partir del 1/06/2010  inclusive, en cualquiera de sus presentaciones o sabores podrán participar de los sorteos y eventualmente de los premios en juego en la presente promo. Para ello los participantes  podrán ingresar al sitio www.caldosalicante.com.ar donde le serán requeridos sus datos personales básicos y el dato de la Fecha y hora de vencimiento que figura impresa en la parte inferior del dorso de los Pack de Caldos

El juego “Se te nota en la Cara” se llevará a cabo y será desarrollado durante el emisión del Programa “Justo a Tiempo” que emite Telefe actualmente de lunes a viernes de 21:15 a 22:30 horas. Se podrá participar una única vez con el Código de cada Pack de Caldos Alicante

Los días 18, 20 y 27 de agosto y 3, 10 y 20 de septiembre de 2010, a las 10:00 hs se realizarán catorce sorteos al azar ante escribano público, en orden a determinar y seleccionar los participantes que podrán participar del Juego “Se te nota en la Cara”

El Juego es muy sencillo ya que consiste en lo siguiente: habrá un ama de casa “Alicante” (especialista en la Cocina) a quien le falta una porción del plato de comida hecho con Caldos Alicante y tres miembros del staff del Programa  que pueden haberse apropiado y comido de la porción faltante. El Participante ganador de cada sorteo deberá  adivinar o acertar quien fue el miembro del staff  que se apropió y comió dicha porción del plato.- A los fines de que el participante puedan tener una presunción respecto de cual es el  miembro del staff que se apropió y comió dicha porción del plato de comida hecho con caldos Alicante, la producción del programa ubicará a estos 3 miembros mirando a cámara y éstos deberán actuar caras en orden a que el  participante arriesgue a cual de los tres miembros del staff “se le nota en la cara”  que se ha apropiado y se ha  comido dicha porción del plato de comida hecho con Caldos Alicante. Cada uno de estos 3 miembros del staff tendrán en su poder y a la vista del participante un plato tapado, de los cuales dos estarán vacíos  y solo a uno de éstos les faltará la porción de comida hecho con Caldos Alicante. Al momento en que el participante escoja el miembros  del staff que presupone se ha apropiado y se ha  comido dicha porción del plato de comida hecho con caldos Alicante, los miembros del staff destaparán al mismo tiempo su platos, a los fines de determinar si el participante resultó, o no, potencial ganador de uno de premios principales en juego. En el eventual caso que el participante no haya acertado cual fue el miembro del staff que se ha apropiado y comido dicha porción, se le asignará el premio consuelo.

Se pondrán en juego como premios principales: 14 premios de $5.000 cada uno para cada ganador del juego “Se te nota en la Cara”.

Adicionalmente se pondrán en juego premios consuelo para todos aquellos participantes que no hayan resultado ganadores de un premio principal. El premio consuelo será  la suma $ 1.000 para cada participante que no resulte ganador del Juego en cuestión.

Mas info en www.caldosalicante.com.ar

2 thoughts on “Promo «Se te nota en la cara» de Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.