Colorshop lanza PAINT SCENTsations, exclusivo aromatizante para pinturas.

Compartir

La cadena de pinturerías Colorshop, ofrece en exclusiva PAINT SCENTsations, un innovador producto que perfuma la pintura.

Se trata de un aditivo aromatizador que se agrega directamente en el látex y es ideal para eliminar malos olores, {como cigarrillo, mascotas u olores de cocina} además de dejar una sensación de ambiente fresco.

El producto genera un aroma suave y placentero que puede durar hasta doce meses. Se presenta en 6 fragancias: brisa de mar, vainilla, citrus, frescura, limpieza y hierbas. La intensidad puede graduarse de acuerdo con la cantidad de esencia que se agregue a la pintura. { se presenta en un pack de 30ml. para ser agregado en el envase de 4lts.}

El aromatizador es uno de los exclusivos productos de la marca Merit Pro que la cadena comercializa en forma exclusiva en Argentina, Uruguay y Bolivia. Colorshop firmó un acuerdo de distribución con la empresa Lancaster de Estados Unidos para vender además otros productos de la marca como pinceles, rodillos, extensores, entre otros accesorios.

Acerca de la empresa.

La cadena de pinturerías Colorshop nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado de la pintura. En la actualidad cuenta con 130 locales franquiciados a lo largo de todo el país, que la posicionan como una de las cadenas de retail con mayor crecimiento. Cada local ofrece una amplia variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil, además del exclusivo sistema de color – “Selección & Combinaciones” – que brinda más de 2000 opciones para elegir. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. www.colorshop.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.