Ayudín presenta el nuevo envase flexible y la nueva Recarga Económica de sus Toallitas Desinfectantes

Ayudín, la marca líder en desinfección presente en los hogares argentinos desde hace 40 años presenta dos nuevos formatos de sus «Toallitas Desinfectantes«. Se trata del Nuevo Envase Flexible y la Nueva Recarga Económica.

Con el fin de brindar más comodidad y practicidad, el Nuevo Envase Flexible permite que las toallitas puedan ser trasladadas a distintos lugares, y de esa manera aseguran limpieza y desinfección tanto dentro como fuera de la casa. El Nuevo Envase Flexible cuenta con un seguro sistema de apertura y cierre en la parte superior que permite la extracción por unidad de cada toallita desinfectante conservando su humedad y su perfume. Cada paquete contiene 24 unidades y sus medidas, al igual que las toallitas húmedas para los bebés, hacen que puedan llevarse en cualquier cartera o bolso.
La Nueva Recarga Económica ofrece la posibilidad de ahorrar rellenando el tubo tradicional de siempre cuántas veces se requiera. Cada recarga económica contiene 35 toallitas desinfectantes.

Ambas novedades siguen presentándose en sus dos variedades de fragancias: Limón y Fresco y el precio sugerido de venta es de $8.99 en el caso del Envase Flexible y $7.99 la Recarga Económica.

Las Toallitas Desinfectantes Ayudín® eliminan el 99,9% de los virus y bacterias. Son ideales para limpiar y desinfectar en un solo paso: En la cocina, mesas, mesadas, microondas, heladeras, cocinas, puertas y alacenas. En el baño, para griferías, azulejos, bachas y puertas. En las salas, controles remoto, muebles. En el cuarto, ideales para los juguetes de los niños, muebles y, en especial, para las cosas de los bebes, tales como mesas de comer y cochecitos de paseo.
Ayudín® tiene como misión preservar la salud y el bienestar de la familia, por eso trabaja continuamente para sumar a su línea de productos propuestas innovadoras, pensadas para ayudar a la mujer en el cuidado y la desinfección del hogar.

Acerca de Ayudín
Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos – Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.
www.ayudin.com
Acerca de Clorox
En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.

En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. «Mejoramos tu día, todos los días» es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373