Nuevos cafés Sabores Balcarce

Con este lanzamiento la marca busca captar a un nuevo público adepto a esta tendencia brindando una propuesta diferente y tentadora. Los nuevos cafés especiales se presentan en cuatro sabores: Coockie, Coco, Chocolate y Miel.

Los cafés Sabores Balcarce son elaborados en el momento en cada punto de venta y entre sus ingredientes combinan: café, leche con su espuma, crema chantilly y según la variedad elegida; vainilla, coco y dulce de leche, chocolate o miel.

Su presentación se realiza en envases descartables de polipapel con diseño corporativo por 245 y 367.5 cm3, un formato ideal para trasladarse con la bebida y poder disfrutarla en el camino. También, y en estos mismos envases, se podrán elegir para llevar todas las clásicas infusiones que componen la carta menú de los locales BALCARCE café.

BALCARCE es una tradicional empresa marplatense que desde 1958 elabora y comercializa alfajores, conitos, budincitos, galletitas y postres de alta calidad alimenticia. En el año 2003 y para expandir el negocio desarrollo el concepto de BALCARCE café, llegando actualmente hasta los más de 50 puntos de venta.

Más información: www.postresbalcarce.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373