Promoción Sedal En Facebook

Compartir

Sedal presenta la promo «Rulos definidos o lacio perfecto?» válida desde el 03 de agosto hasta el día 27 de septiembre de 2010.

Podrán participar aquellas personas que sean usuarios de Facebook, debiendo ingresar a la fan-page de Sedal, e ingresar en forma correcta datos personales, como así también subir una foto suya donde pueda apreciarse de que manera el participante logra obtener con su cabello rulos definidos o lacios perfectos según la consigna por la que se participa en la semana en que el participante suba dichos contenidos.

Cada una de las semanas que componen tendrá una consigna; y los participantes deberán subir la foto acorde a ésta. La primer semana será «Lacio perfecto»; la segunda semana «rulos definidos»; la tercer semana «lacio perfecto»; la cuarta semana «rulos definidos», y así sucesivamente hasta finalizar el plazo de vigencia de la promoción. Aquellas personas que ya se encuentren registradas podrán ingresar directamente con su tipo y número de documento de identidad y su mail. Al final de cada una de las semanas, un jurado seleccionará tanta cantidad de fotografías como premios se entreguen, de acuerdo a la originalidad de la foto y de los comentarios que el participante realice, teniendo en cuenta que será/n acreedor/es del premio la foto más votada por el jurado.

Los premios puestos en juego en la presente promoción son los siguientes:
Del 02/08 al 08/08 -SEMANA I – LISOS
Premio: 10 kits Sedal Liso Perfecto

Del 09/08 al 15/08 -SEMANA II – RIZOS
Premio: 10 kits Sedal Rizos Obedientes

Del 16/08 al 22/08 -SEMANA III – LISO
Premio: 1 Voucher cena para dos personas

Para ver toda la información sobre la presente promoción, recomendamos visitar y leer las BASES y CONDICIONES de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.