Nuevo Lactacyd Femenina

Compartir

Para dar respuesta a las mujeres que buscan productos específicos para su higiene íntima y luego del exitoso lanzamiento en muchos países de Latinoamérica, la División OTC de sanofi-aventis presentó en Argentina Lactacyd FEMINA, jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer.

Este producto cuenta con una exclusiva fórmula a base de ácido láctico y lactosuero, componentes de origen natural e hipoalergénicos que ayudan a proteger el balance de pH ácido en la zona íntima femenina, disminuyendo el mal olor, irritación y otras molestias.

La anatomía femenina hace que la mujer tenga necesidades de higiene específicas para el cuidado de la zona íntima. Lactacyd® FEMINA es un jabón de uso externo para la higiene íntima diaria que respeta el pH natural ácido de esta área del cuerpo, brindando hidratación y sensación de frescura y al no alterar esa acidez natural ayuda a proteger las defensas naturales. Lactacyd® FEMINA está recomendado por ASAIGO ITS, Asociación Argentina para el estudio de Infecciones en Ginecología y Obstetricia y control de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), para la higiene íntima de la mujer.

Acerca de sanofi-aventis
Sanofi-aventis, la empresa farmacéutica líder mundial, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar la vida de todos. Sanofi-aventis está registrada en París (EURONEXT: SAN) y en Nueva York (NYSE: SNY). Si desea más información puede visitar: www.sanofi-aventis.com.ar

SANOFI-AVENTIS en Argentina

o Fecha de creación: El Grupo sanofi-aventis comienza a operar como tal, en el mundo, a partir de 2004 (fusión entre Sanofi Synthélabo y Aventis Pharma)
o Personal: 355 empleados
o Productos farmacéuticos comercializados en el país: 104
o Uno de los grupos farmacéuticos multinacionales líderes en Argentina
o Presentes en todo el país a través de 8 delegaciones
o 1 Centro de Atención a Pacientes Diabéticos (C.A.S.A.)
o Más de 40 personas trabajan en Investigación y Desarrollo
o 41 estudios clínicos actualmente en desarrollo
o Los medicamentos con mayor evolución en Argentina: Lantus®, Clexane®, Novalgina ®.
o Para mas información puede visitar ww.sanofi-aventis.com.ar

One thought on “Nuevo Lactacyd Femenina

  1. Lactacyd considero que tiene una excelente calidad, por ser del laboratorio GlaxoSmithKline, líder en el sector.
    Al no contener jabón ni sustancias alcalinas irritantes, se puede usar Lactacyd gel en la ducha de todos los días. Y lo que es mejor… además de en la ducha… se puede utilizar este producto con toallitas para llevar en el bolso. Son ideales para los viajes, para el trabajo, para una noche fuera de casa…
    Además, hay variaciones en el cuerpo de la mujer, como la menstruación, el embarazo y la menopausia, que pueden favorecer indirectamente las patologías de la zona genital. Creo que es fundamental mantener su equilibrio con la higiene íntima adecuada. Lactacyd es un gel íntimo que huele igual de bien que el resto y que además proporciiona un frescor y una limpieza especial durante todo el día.
    Yo lo he probado y la verdad es que se nota la diferencia. Me siento muchísimo más a gusto y tengo menos infecciones e irritaciones en esa zona. Podéis ver todas las características en:
    http://www.lactacyd.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.