Halls se sumó al Circuito Rugby X-treme en Cerro Bayo

Compartir

Halls, la línea de caramelos refrescantes, se sumó a las acciones en la nieve de la temporada de invierno 2010 a través de su participación en la 6° temporada del Rugby X-treme Cerro Bayo. Allí, se jugó rugby femenino y el tradicional desafío de hombres en la nieve, además de una clínica para categorías infantiles.

En esta nueva edición del tradicional desafío, que se disputa a 1500 metros de altura y en condiciones climáticas poco habituales para el desarrollo de este deporte, contó con la presencia del Puma Ignacio “Nani” Corleto como padrino del equipo de Cerro Bayo, quien estuvo acompañado por su novia, la modelo Jazmín Alcorta.

Con esta nueva temporada, la lista de Pumas que ya jugaron en la historia de los 18 torneos disputados de Rugby X-Treme se compone de: Juan Fernández Lobbe, Diego Cash, Roberto Travaglini, Patricio Fuselli, Cristian Viel, Santiago Gómez Cora, Facundo Soler, Diego Albanese, Gonzalo Camardón, José Nuñez Piossek, Serafín Dengra, Miguel Ruiz y Eliseo Branca.

Como detalle sobresaliente, este año por primera vez a nivel mundial cuatro equipos femeninos tomaron parte de este desafío.

El Cerro Bayo se encuentra en Villa La Angostura, Provincia de Neuquén, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche. Durante el 2009, fue visitado por un alto porcentaje de familias, la mayoría (90%) de origen nacional. El Centro ofrece cada vez más alternativas y mejor calidad de servicio, en línea con su objetivo de convertirse en el centro de ski más exclusivo de Sudamérica.

Acerca de Halls

La marca Halls nació en 1893 cuando los hermanos Halls crearon una pequeña compañía que producía dulces. Al tiempo comenzaron a desarrollar golosinas, pero fue sólo hasta 1930 cuando se diseñó la formula de Mentho-Lyptus, una combinación de mentol y eucaliptus en forma de pastillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.