Nueva Crema Hidratante Fluida Bagovit

Bagóvit Facial, la línea dermocosmética de cuidado facial de Laboratorios Bagó- se relanza al mercado y entre sus novedades presenta la nueva Crema Fluida Hidratante Activa, una fórmula hipoalergénica ultra liviana pensada para brindar una hidratación profunda y prolongada durante el día a todas las pieles que necesitan o prefieren cremas de textura más ligera, especialmente las más jóvenes.

La nueva Crema Fluida Hidratante Activa forma parte de Pro-Estructura, la línea de cremas de tratamiento de Bagóvit Facial diseñadas específicamente para proteger de manera integral la estructura de la piel. Su fórmula exclusiva a base de Acido Hialurónico y Alistin® provee una hidratación activa (el agua se intercambia entre todas las capas de la piel) y de largo plazo, además de brindar componentes antioxidantes, antiage y protección contra las radiaciones solares UV-A y UV-B. De esta forma, ofrece un cuidado total en una presentación ultra liviana óptima para todo tipo de pieles, especialmente la de las mujeres más jóvenes o aquellas que requieren alta fluidez y más rápida absorción. Está clínica y dermatológicamente testeada.

La nueva Crema Fluida Hidratante Activa puede con seguirse en las mejores farmacias de todo el país. Se presenta en envase de 60 grs., a $61,48.

Para mayor información: www.bagovit.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420