El Puma Ignacio “Nani” Corleto invitado por Halls estuvo como padrino del equipo de Cerro Bayo que participó de la Copa Biferdil. El cordobés de trayectoria en el rugby profesional de Francia, Diego Giannantonio, capitaneó a los jugadores que representaron a LADE y Marcos Menta fue un gran animador en la clínica de rugby infantil de la que participaron los chicos del club Coihues de Villa La Angostura organizados por Alejandro Buccella.
Mujeres y Pumas
Para el equipo de Líneas Aéreas del Estado (LADE), que fue transportador oficial de los jugadores, participaron mujeres de Argentina y Chile: del Robles Rugby Club de Valdivia (Chile) que cruzaron la cordillera para quedar en la historia del rugby y ser las primeras en jugar en la nieve junto a Ñandu de Chos-Malal, Neuquén.
La lista de Pumas que ya jugaron en la historia de los 18 torneos disputados de Rugby X-Treme es un lujo: Juan Fernández Lobbe, Diego Cash, Roberto Travaglini, Patricio Fuselli, Cristian Viel, Santiago Gómez Cora, Facundo Soler, Diego Albanese, Gonzalo Camardón, José Nuñez Piossek, Serafín Dengra, Miguel Ruiz y Eliseo Branca.
Eliseo “Chapa” Branca es un habitué de Cerro Bayo y tiene su casa en Villa La Angostura en donde disfruta tanto del invierno como del verano. Con la camiseta de Los Pumas fue un ejemplo de motivación, de liderazgo y de trabajo en equipo. Jugó 27 años en Primera, hasta los 43. Branca en la entrega de premios y posterior tercer tiempo dejó su sello: “Estoy muy agradecido y es una gran alegría ver cómo crece todo el rugby en esta región. Me encantó ver cómo está Cerro Bayo, cada vez más lindo, cada día más profesional la gente que trabaja y prepara los eventos y conservando esa calidez y ese encanto único. Me siento parte de este lugar y lo disfruto muchísimo”.