Nuevo Mantecol Cream

Compartir
mantecol creamLa familia Mantecol presenta su variedad más cremosa

. Además, los fanáticos podrán ganar importantes premios con la promo Mantecol Va Con Vos!

Mantecol Cream viene en su presentación tradicional de 40 gramos, para que los fanáticos del postre lo disfruten en todos los momentos del día. La variedad más cremosa de la familia acompaña a la gama de productos Mantecol: Tradicional, Capuchino, Marmolado, Mega –Tradicional, Maniac y Split-, y su presentación de un kilo, Mantecolazo.

Y para los más jóvenes, que disfrutan todo el día del sabor irresistible del Mantecol de siempre, volvió la promo Mantecol Va Con Vos!, Desde el 21 de mayo y hasta el 19 de julio próximo, podrán participar por un premio Sony por día – celulares Sony Ericsson W300 y un MP3 Sony Sports- y recargas por miles de SMS gratis.

Para participar, sólo basta ingresar el código que figura dentro del pack por internet o enviarlo a través de un SMS al 88222.

Mantecol, una historia muy dulce

En 1940 llega a nuestro país la receta de uno de los postres más tradicionales de Grecia: el Halva, golosina elaborada a base de pasta de maní y azúcar que, con el paso de los años, se conocería en la Argentina como Mantecol.

A lo largo de los años, la familia Mantecol ha incorporado variedades y presentaciones originales, respetando el sabor de siempre.

Mantecol es una marca de Cadbury Stani Adams, trabajando juntos para crear marcas para la gente.

>Fuente: hostnews.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.