Fernet 1882 se suma a la estrategia Marca País

Compartir

En el día de la fecha, en el edificio del Ministerio de Turismo de la Nación, se celebro la firma del convenio de colaboración que formaliza a Fernet 1882 como un autentico producto Marca País.

El acuerdo fue suscripto hoy por el Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer; el Director Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, y el Presidente de Porta Hnos., José Porta, en el auditorio del Ministerio.

Este acuerdo tiene como objetivo realizar acciones conjuntas para promocionar a Fernet 1882 como un producto argentino de alta gama fuera del país, buscando lograr una mayor competitividad en los mercados internacionales.
Meyer declaro que “Nos sentimos honrados por esta nueva incorporación a la Marca País, porque a través de la cultura y el deporte podemos llegar a difundir a la Argentina en el resto del mundo”.

Leonardo Boto, Director Ejecutivo del Inprotur, resalto “la importancia del convenio firmado con la empresa Porta Hnos., ya que son los que producen el fernet en nuestro país, siendo esta la bebida mas representativa y tradicional de la Argentina”.

LEA MÁS  SUBE Diferido una nueva modalidad sin demoras de activación

Como parte de su esfuerzo en pos de la calidad como producto argentino, y parte de la cultura nacional, Fernet 1882 es reconocido desde 2010 entre los productos con sello Marca País. Esto significa que tiene valores diferenciales que trasciendes fronteras y hacen que se hable de Argentina en otras latitudes.
Luego de la firma, los presentes se dirigieron a la cabecera del Dique 3 de Puerto Madero, donde se realizo una suelta de 1882 globos celestes y blancos con los logos de Marca País y Fernet 1882, como muestra del trabajo en conjunto a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.