Corona lidera el mercado de cervezas premium en Argentina

Compartir

[singlepic=164,320,240,,left]

Con un crecimiento del 76% en volumen con respecto al año anterior, Corona aspira a cerrar el año con 500.000 cajas vendidas, suma que duplica las 240.000 del 2007.
Para fin de este año, se estima alcanzar una facturación de alrededor de $ 30 millones de pesos, cifra que reafirmaría el continuo crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado local.
Cabe recordar que Cerveza Corona fue la única marca importada que permaneció en la Argentina durante los años de crisis 2000-2001, y que hoy sigue mirando hacia adelante y confiando en el país.

Actualmente, 1 de cada 2 cervezas importadas son Corona (55% de Market Share en dicho Segmento).
“Presente en el país desde la década de los´90, Corona es una marca internacional, con presencia en 150 países, que es elegida por un consumidor exigente, que disfruta de la vida de una manera diferente”, explica Sean Henry, Gerente Regional de la marca.
“Uno de nuestros objetivos es reafirmarle al público la identidad de Corona, queremos recordarles que es la única cerveza importada de México, con una botella única que data de 1925 y que tiene un sabor sumamente agradable que potencia los momentos de relajación y disfrute”, agrega Ma. Dolores Scotta, Brand Manager de marcas súper premium de CCU Argentina”.
Corona es la marca de cerveza que mas ha crecido en el mercado en los últimos 5 años convirtiéndose en la marca importada PREFERIDA por los consumidores argentinos de cerveza.
Fuente: webretail.com.ar

2 thoughts on “Corona lidera el mercado de cervezas premium en Argentina

  1. es verdad que si tomas la cerveza sin limon te puede llegar a formar gusanos en el estómago ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.