Clear presenta su nueva variedad Cool Menthol y «Mentolizate»

La llegada del verano puede ser una verdadera incomodidad para los padecedores de caspa ya que el calor y la transpiración incrementan los principales síntomas de este problema tales como el ardor, la picazón y la inflamación.

Es por ello que Clear diseñó un shampoo específico para esta estación, se trata de Clear Cool Menthol una variedad cuyo beneficio es brindar una acción refrescante y de alivio mientras limpia el cuero cabelludo y el cabello, dejándolos lindos y libre de caspa visible desde el primer lavado.

«Los síntomas principales que trae aparejados la caspa son el ardor, la picazón y la inflamación», dijo Adrián Acuña, Tricólogo experto de Clear y explicó que «estos síntomas se generan cuando en el cuero cabelludo el hongo Malassezia está presente de manera excesiva lo que causa irritación, picazón, inflamación y la consecuente descamación.»

Clear Cool Menthol es una nueva variedad cuya fórmula contiene el agregado de mentol, brindando una agradable sensación de frescura que calma la picazón, alivia y refresca el cuero cabelludo a la vez que deja un cabello bonito y libre de caspa visible. La novedad se suma a la propuesta de productos dedicada a la mujer y, en el caso de la línea masculina, se trata de un relanzamiento de su variedad Maximum Cool que pasará a llamarse Clear Men Cool Menthol. En ambos casos, Clear Cool Menthol se presenta en dos formatos de 200 ml y 400 ml.

Mentolizate: Cero caspa, aún en los días más calurosos

«Mentolizate» es la campaña que Clear lanzará con la llegada del calor para transmitir de una manera original y efectiva el beneficio de frescura de su nueva variedad Clear Cool Menthol. La misma girará en torno a jugar con el frío en el marco del caluroso verano Argentino con acciones que buscarán impactar a todos los interesados para que se animen a probar la novedad.

De esta manera, Clear invitará a quienes padecen el problema de la caspa y sus molestos síntomas a probar Clear Cool Menthol y vivir la experiencia «Mentolizate» jugando con la idea de que el efecto de la nueva variedad brinda una sensación de alivio tan única que la marca tuvo que inventar un verbo para explicarla.

Acerca de CLEAR

Clear es una nueva generación de productos para el control de la caspa. Su innovadora tecnología CLEARTECH deja el cabello y cuero cabelludos 100% libres de caspa visible con su uso regular.

Acerca de Unilever

Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond´s, Suave, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, AdeS, Hellmann´s, Knorr, Maizena, Lipton y Cica.

www.clearsincaspa.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373