Nuevo té Taragüi Blend Especial

Compartir

Antes de que el saquito de té llegue a la taza, hay un largo y cuidado proceso de selección, producción y envasado que determinan la calidad de la infusión. En Las Marías, desde 1963 se aplica un estricto sistema de selección individual de las mejores plantas de té de sus 1300 hectáreas cultivadas, para luego reproducirlas y garantizar un estándar de calidad premium y homogéneo.

Lo novedoso y distintivo del nuevo Taragüi Blend Especial es que está logrado pura y exclusivamente con los brotes de las mejores plantaciones de Las Marías, originadas a partir de plantas madres seleccionadas. Esto permite que la nueva presentación tenga la calidad, la viveza, el perfume, el color ámbar rojizo y el flavour de los mejores tés del mundo, una opción ideal para aquellas personas que reconocen en el té la infusión perfecta para generar momentos de placer y felicidad.

Por eso, dentro de cada una de las presentaciones de Taragüi Blend Especial podrán encontrarse recetas elegidas especialmente para maridar con esta nueva variedad. Por su carácter intenso y sabor clásico, el nuevo blend es ideal para acompañar mesas dulces y saladas, tanto en el desayuno como a la tarde.

El nuevo blend cuenta con dos presentaciones, una de 25 saquitos y otra de 50, y un packaging que se corresponde con la calidad del té. Sus sobreenvolturas, de material hermético, aseguran la perfecta conservación de sus características especiales. De esta forma, Taragüi completa su oferta de tés, brindando a sus consumidores el clásico sabor de su té negro, sus líneas Internacional, Té placeres, Té verde y, ahora, el nuevo Blend Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.