Bajo el lema “Compartí energía positiva”, este 2010 renovamos la apuesta en una acción en la que podrás participar por partida doble. Por un lado, adquiriendo las pilas Energizer Max color rosa disponibles en supermercados, cadenas de electrónica y kioscos de todo el país, estarás ayudando ya que parte de lo recaudado será donado a MACMA y destinado a ampliar su labor de orientación y contención a quienes padecen la enfermedad. Y en segundo lugar, transmitiendo la importancia de la detección temprana, estarás difundiendo el mensaje a tus familiares, amigas y compañeras de trabajo.
Para ello, te proponemos poner en práctica y difundir entre ellas el modelo preventivo del cáncer de mama siguiendo tres pasos vitales: la mamografía anual a partir de los 40 años, el autoexamen mamario una vez por mes y la visita periódica al ginecólogo. Además de trabajar constantemente para dar a conocer su importancia, MACMA realiza una valiosa labor para orientar, contener y acompañar a quienes padecen cáncer de mama. Desde su área terapéutica, cuenta con grupos de autoayuda, terapias grupales e individuales y atención a familiares y amigos con orientación
psicooncológica.
Sabiendo que concientizar y compartir experiencias son herramientas esenciales para lograr la detección temprana y mejorar la calidad de vida de las mujeres, Energizer apoya a MACMA y te invita a actuar juntos en la lucha contra el cáncer de mama. Buscá tus pilas rosas y contá con energía positiva por mucho más tiempo.