En Octubre Energizer es Energía Positiva para compartir

Compartir

En el mes internacional de lucha contra el cáncer de mama, desde Energizer queremos hacer extensiva la misma energía que día a día te ofrecemos en tus aparatos de alta tecnología para que puedas informarte y al mismo tiempo colaborar. Para ello, nos unimos a MACMA (Movimiento ayuda cáncer de mama) y te presentamos por segundo año consecutivo las pilas rosas.

Bajo el lema “Compartí energía positiva”, este 2010 renovamos la apuesta en una acción en la que podrás participar por partida doble. Por un lado, adquiriendo las pilas Energizer Max color rosa disponibles en supermercados, cadenas de electrónica y kioscos de todo el país, estarás ayudando ya que parte de lo recaudado será donado a MACMA y destinado a ampliar su labor de orientación y contención a quienes padecen la enfermedad. Y en segundo lugar, transmitiendo la importancia de la detección temprana, estarás difundiendo el mensaje a tus familiares, amigas y compañeras de trabajo.

Para ello, te proponemos poner en práctica y difundir entre ellas el modelo preventivo del cáncer de mama siguiendo tres pasos vitales: la mamografía anual a partir de los 40 años, el autoexamen mamario una vez por mes y la visita periódica al ginecólogo. Además de trabajar constantemente para dar a conocer su importancia, MACMA realiza una valiosa labor para orientar, contener y acompañar a quienes padecen cáncer de mama. Desde su área terapéutica, cuenta con grupos de autoayuda, terapias grupales e individuales y atención a familiares y amigos con orientación
psicooncológica.

Sabiendo que concientizar y compartir experiencias son herramientas esenciales para lograr la detección temprana y mejorar la calidad de vida de las mujeres, Energizer apoya a MACMA y te invita a actuar juntos en la lucha contra el cáncer de mama. Buscá tus pilas rosas y contá con energía positiva por mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.