Promo Ilolay “Repatriá a un Argentino 2”

Ilolay vuelve a lanzar la promo “Repatriá a un Argentino” con la que pretende ayudarte a repatriar a un argentino que este en el exterior para que vuelva de visita.

La idea es que se postulen argentinos que quieran traer de vuelta desde el exterior y votarlo, y el más votado se viene de visita al país!.

Para participar hay que ingresar a www.repatrialo.com.ar y llenar el formulario con los datos de la persona a repatriar y del participante.

El argentino en el exterior mas votado será el ganador de los pasajes desde el país donde se encuentra hasta argentina y los de vuelta, y también se llevara un viaje a un lugar de nuestro pais el participante que lo postuló.

En esta edición existen novedades respecto al año anterior: habrá un segundo ganador quien será elegido por sorteo entre los postulados restantes; una sección Promesas para que los postulados puedan captar mayor cantidad de votos; el Voto Dulce que multiplica por diez los votos de un día particular y la posibilidad de votación vía celular.

One thought on “Promo Ilolay “Repatriá a un Argentino 2”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.