Promoción Quilmes Sleek «Picahielos»

Quilmes presentó su nueva lata Sleek de 296 cm3, que debido a un menor tamaño, es mas practica, se enfría mas rápido, y mantiene el frio por mucho mas tiempo, y con ella, lanzó su promo «Picahielos».

La misma se desarrollará entre el 01 de Noviembre de 2010 y el 01 de Diciembre de 2010,  a través de Internet, en línea, y consiste en la participación de un juego virtual denominado como “Picahielo”, donde para participar, deberán ingresar en www.quilmessleek.com.ar y loguearse en la ventana de “Facebook Connect” a los efectos de poder participar del Juego Picahielo.

Los primeros diez Participantes que hayan logrado el Objetivo, es decir hayan destruido totalmente el Cubo Gigante de Hielo dejando al descubierto la Lata de Quilmes, se llevarán 24 latas de Quilmes Sleek de 269 Cc. por mes y durante 12 meses.

One thought on “Promoción Quilmes Sleek «Picahielos»

  1. super trucha esta promo, pensada para que dure un mes y termino en un solo dia, el hielo desaparecia muuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente, incluso un amigo me dijo que uso un autoclicker que iba a las chapas durante 6 horas seguidas y no logro sacar ni la mitad del hielo, y en 15 horas ya estan los ganadores?
    son unos truchos quilmes!
    me voy a ir a tomar una warsteiner ahora que es cerveza posta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.