Publicidad H2Oh! Trencitas

Compartir

El nuevo comercial de BBDO Argentina para H2Oh! continúa la línea de comunicación relacionada con la familia y la presencia de H2Oh! en la mesa al momento de las comidas.

Al respecto, Ramiro Rodríguez Cohen, Director General Creativo de BBDO Argentina, comentó: «El comercial nos entusiasma. Tanto que algunos, como Rodrigo Grau y Federico Bluthgen, están pensando en dejarse crecer el pelo para hacerse las trenzas. En fin.»

Más allá de entusiasmos capilares, creemos que este nuevo comercial transmite perfectamente la realidad de H20h! en los hogares argentinos: una bebida que se ha transformado en la mejor opción para la mesa, capaz de satisfacer transversalmente a todos, por sus múltiples atributos, agregó Federico Bluthgen, Director de Marketing de Pepsico Bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.