Santa Florentina, un buen torrontés para disfrutar los sabores de la primavera

Con la llegada de los días cálidos, las cómidas se hacen más livianas, y los sandwichs y ensaladas pasan a ocupar el lugar central en la mesa diaria.

Santa Florentina Torrontés Riojano es un vino fresco, de óptima acidez y delicado aroma a frutas. Por su frescura, esta cepa se equilibra perfectamente con los sabores primaverales, y es ideal para servir con aperitivos, pescados, ensaladas, aves y postres dulces.

El Torrontés Riojano es el acompañante apropiado para sandwichs especiales, ya sean sencillos o sofisticados, a base de pollo, mozzarella, tomates, cebollas, atún, chivito, morrones, panceta, jamón, olivas y queso. También armoniza muy bien con opciones más sofisticadas como tentempiés de salmón, lomo o pavita. Su buena acidez permite que los aromas se realcen en boca complementándose perfectamente con el sabor del aceite de oliva, de albahaca o la mostaza.

Al terminar la semana, cuando baja el ritmo diario y el relax en familia o con amigos se impone, este vino es un excelente acompañamiento de pizzas y sus variantes.

Proveniente de los Valles del Famatina, el torrontés se balancea a la perfección entre lo delicioso y lo nutritivo.

Completan la línea Santa Florentina, de Bodegas La Riojana, los espumantes Brut de Torrontés, Torrontés Dolce, los
varietales Torrontés Riojano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Malbec, Pinot gris, Syrah, los bivarietales Torrontés Riojano – Chardonnay, Malbec – Syrah, Cabernet Sauvignon -Merlot y el Tardío Otoñal. Todos los productos se caracterizan por su gran expresión varietal, de alta intensidad aromática y profundos sabores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373