Nueva Bagóvit Solar Pantalla FPS 30 Emulsión Spray con Repelente de Insectos

Compartir
  • 2
    Shares

Bagóvit Solar Pantalla FPS 30 Emulsión Spray con Repelente de Insectos no tóxico de fórmula exclusiva.

Asegura la más efectiva protección solar contra la radiación UV-B y UV-A mientras previene picaduras y enfermedades transmitidas por insectos, como el dengue. Es hipoalergénica, de textura liviana y fácil aplicación, contiene poderosos filtros y repelente IR3535® de probada eficacia y atoxicidad.

Cuenta con todo el aval y el respaldo de un líder como Laboratorios Bagó.

Quintas, piletas, camping, asados, deportes al aire libre, paseos cerca de lagos y ríos… ¿Cuántas veces necesitar protegerse del sol y de los insectos al mismo tiempo fue un dilema o una misión imposible? Ya no más. Grandes y chicos, hombres y mujeres, ahora pueden estar protegidos y asegurados ante los riesgos del sol y de los insectos, en un solo producto y con altísima eficacia y calidad: la nueva Bagóvit Solar Pantalla FPS 30 Emulsión Spray con Repelente de Insectos no tóxico. Es una Pantalla Solar que combina un repelente no tóxico altamente efectivo (IR3535®) en una fórmula de protección solar fotoestable, hipoalergénica y de textura ultraliviana no grasa. Clínica y dermatológicamente testeado bajo rigurosas normas, es el nuevo aliado indispensable para las actividades al aire libre.

La nueva Bagóvit Solar Pantalla FPS 30 Emulsión Spray con Repelente de Insectos no tóxico asegura una UV-B/ UV-A de amplio espectro manteniendo los niveles de FPS ante la radiación, gracias a la fotoestabilidad de su fórmula. Al mismo tiempo previene picaduras y enfermedades transmitidas por mosquitos y otros insectos, como el dengue, pudiendo reaplicarse cada dos horas tanto en adultos como en niños gracias a la probada atoxicidad del repelente IR3535®. Además, posee todas las ventajas de las fórmulas en emulsión spray de Bagóvit Solar: textura ultraliviana y no grasa, rápida absorción, fácil aplicación, practicidad, y un desarrollo bajo estrictas normas farmacéuticas, avaladas por Laboratorios Bagó.

De esta manera, Bagóvit Solar Pantalla FPS 30 Emulsión Spray con Repelente de Insectos no tóxico revoluciona el mercado de protectores solares, inaugurando un nuevo concepto y un nuevo segmento en esta categoría de productos.

Bagóvit Solar Pantalla FPS30 Emulsión Spray con Repelente de Insectos no tóxico se presenta en envase de 200 gramos, a un precio de $59.00-. Se consigue en farmacias y perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar

  • 2
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.