SC Johnson & Son Argentina la 2ª Mejor Empresa para Trabajar

SC Johnson & Son Argentina, con la participación de Uruguay y Paraguay, fue reconocida como la 2ª Mejor Empresa para Trabajar, según la última edición del Ranking Great Place to Work*.

Este año, el ranking se dividió en tres categorías estratégicas, en función de la cantidad de empleados de las organizaciones participantes. Con este nuevo formato, SC Johnson & Son participó en el ranking de las compañías que cuentan con una dotación de entre 251 y 1.000 colaboradores.

A su vez, el equipo de Great Place To Work Institute realizó una investigación especial a partir de la cual distinguió a SC Johnson con una de las dos menciones especiales a la Responsabilidad Social Empresaria.

SC Johnson & Son de Argentina participa del ranking de GPTW desde el año 2002, y éste es el 9° año consecutivo que se ubica entre las mejores 25 compañías para trabajar. En esta edición, sólo 43 de las 127 organizaciones participantes fueron elegidas como una de las mejores empresas para trabajar.

Una vez más, los esfuerzos de SC Johnson & Son por crear ambientes de trabajo favorables, desarrollar las habilidades de sus colaboradores y fomentar la innovación, se ven reflejados con este importantísimo reconocimiento.

Nota: Great Place to Work Institute es una compañía internacional dedicada a estudiar el ambiente laboral en las organizaciones. Con el análisis de más de 1.000 empresas y un universo que excede los 5 millones de empleados, es un referente mundial en cuanto a la evaluación de la calidad del ambiente de trabajo.

SC Johnson & Son de Argentina SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con más de 600 empleados y sus marcas son: Mr. Músculo®, Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Glade®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373