Aguas Ser lanza SER VIDACTIV con te verde

Compartir

Aguas Ser lanza al mercado Ser Vidactiv, la primer y única agua saborizada con extracto de té verde y Vitaminas B2, B6, B9 y B12 para ayudarte a estar activa todo el día.

Luego del reciente relanzamiento de Ser 0% Plus, la marca creadora y líder de la categoría aguas saborizadas continúa evolucionado y presenta Ser Vidactiv, una exquisita y original combinación de naranja y pomelo con extracto de té verde y vitaminas esenciales.

La nueva Ser Vidactiv es la mejor opción para quienes llevan una vida agitada, colmada de tareas y responsabilidades y sin tiempo de más, pero que aun así desean estar en forma, cuidarse y sentirse saludables.

LEA MÁS  Nuevas polentas Presto pronta saborizadas

Porque Ser Vidactiv, aparte de ser 0 % azúcar y calorías, posee extracto de Té Verde. El Té Verde es considerado un efectivo antioxidante que, entre otras características, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares y arteriosclerosis y facilita el metabolismo de las grasas ayudando de esta manera a la reducción de peso corporal. Además, Ser Vidactiv es fuente de Vitaminas B2, B6, B9 y B12, una combinación única que ayuda a la mejor utilización de la energía para poder estar activo todo el día.

Además de ser rica y saludable, Ser Vidactiv es más práctica, gracias a que su novedosa presentación de 715 ml. es el tamaño ideal para llevarla con vos a cualquier lugar.

LEA MÁS  Arcor presenta la nueva barra crocante de arroz con chocolate

El lanzamiento de Ser Vidactiv está acompañado por un comercial para TV protagonizado por Verónica Lozano, referente de los consumidores de Ser en su totalidad y también de los consumidores de Ser Vidactiv, es decir, personas hiperactivas como ella, con mucho trabajo y compromisos que atender, pero que igualmente eligen la vida sana, se cuidan y buscan placer en los productos que consumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.