Aguas Ser lanza SER VIDACTIV con te verde

Compartir

Aguas Ser lanza al mercado Ser Vidactiv, la primer y única agua saborizada con extracto de té verde y Vitaminas B2, B6, B9 y B12 para ayudarte a estar activa todo el día.

Luego del reciente relanzamiento de Ser 0% Plus, la marca creadora y líder de la categoría aguas saborizadas continúa evolucionado y presenta Ser Vidactiv, una exquisita y original combinación de naranja y pomelo con extracto de té verde y vitaminas esenciales.

La nueva Ser Vidactiv es la mejor opción para quienes llevan una vida agitada, colmada de tareas y responsabilidades y sin tiempo de más, pero que aun así desean estar en forma, cuidarse y sentirse saludables.

LEA MÁS  Especial Día de los Enamorados | Mogul Moras que enamoran

Porque Ser Vidactiv, aparte de ser 0 % azúcar y calorías, posee extracto de Té Verde. El Té Verde es considerado un efectivo antioxidante que, entre otras características, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares y arteriosclerosis y facilita el metabolismo de las grasas ayudando de esta manera a la reducción de peso corporal. Además, Ser Vidactiv es fuente de Vitaminas B2, B6, B9 y B12, una combinación única que ayuda a la mejor utilización de la energía para poder estar activo todo el día.

Además de ser rica y saludable, Ser Vidactiv es más práctica, gracias a que su novedosa presentación de 715 ml. es el tamaño ideal para llevarla con vos a cualquier lugar.

LEA MÁS  Nuevo Ser Frambuesa y Menta

El lanzamiento de Ser Vidactiv está acompañado por un comercial para TV protagonizado por Verónica Lozano, referente de los consumidores de Ser en su totalidad y también de los consumidores de Ser Vidactiv, es decir, personas hiperactivas como ella, con mucho trabajo y compromisos que atender, pero que igualmente eligen la vida sana, se cuidan y buscan placer en los productos que consumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.