La Campagnola invita a conocer los beneficios del atún en conserva

La Campagnola desarrolla una iniciativa que tiene por objetivo compartir con los consumidores información sobre los beneficios que brinda el consumo frecuente de atún en conserva. Además, les acerca propuestas prácticas y ricas para colaborar en la planificación de la dieta semanal incluyendo este pescado azul, que posee alto valor nutritivo y que entre otras cosas, aporta importantes beneficios para la salud.

Al igual que otras carnes, el pescado es rico en vitaminas del grupo B, vitamina A y minerales (fósforo, hierro, magnesio y potasio); pero es menos graso, más digestivo y contiene Omega 3. Por eso, consumir atún una vez a la semana favorece el crecimiento y el desarrollo neuronal, colabora en el equilibrio del metabolismo, y en la prevención de varias enfermedades que pueden afectar el sistema neurológico y el cardiovascular.

El atún en conserva es una forma segura y cómoda de disfrutar de las propiedades nutritivas de este alimento, porque puede utilizarse en cualquier momento y época del año. A su vez, es un producto muy versátil ya que se puede preparar en diversos platos y admite presentaciones muy variadas.

En línea con esta iniciativa, La Campagnola lanzó el sitio web www.atunexpress.com donde ofrece más de 70 propuestas elaboradas por el reconocido chef Borja Blázquez en conjunto con nutricionistas. El site presenta un espacio en donde, con sólo indicar los ingredientes que la persona posee en su hogar, instantáneamente se obtiene una gran cantidad de recetas para combinar con atún y que permiten planificar la dieta semanal de la familia de una manera práctica, rica y sana.

Acerca de La Campagnola:

La Campagnola es la marca líder en la elaboración de mermeladas, conservas de vegetales, de pescado, de frutas y tomatados. Con casi 100 años de trayectoria, ofrece una amplia variedad de productos ricos y nutritivos. Gracias a un destacado portfolio marcas como La Campagnola, BC, Salsati, Nereida, Poncho Negro, entre otras, ha logrado consolidar su participación en cada una de las categorías en las que participa: mermeladas y jaleas, frutas en conserva, aderezos, legumbres y hortalizas, atunes, caballa y mariscos, dulce de leche, salsas y conservas de tomate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.